sábado, 1 de agosto de 2015

¿QUIERES EMPEZAR A LEER MANGA?

¡¡¡ Hola Apasionados Lectores !!!

Hoy querìa contarles mi experiencia leyendo mi primer manga. Quería empezar mandandole un saludo a una amiga muy especial, la cual me recomendo y me invito a empezar en el mundo de los mangas ... Valentina Mahecha.

Bueno, la verdad es que acabo de terminar de leer el manga, el cual fue " Watashitachi no Shiawase na Jikan Manga " en inglés " Our Happy Hours " y en español " Nuestras Horas Felices " escrito por Sahara Mizu. . Este manga lo leí por internet, aquí les dejo el link http://es.ninemanga.com/manga/Watashitachi%20no%20Shiawase%20na%20Jikan.html - y decidí leerlo por lo corto que es. Contiene 8 capítulos, y cada capítulo tiene un promedio entre 20 y 30 páginas. Se puede leer en 2 horas. Yo no tenía muchas expectativas sobre este manga, y la verdad es que estaba un poco nervioso por como sería mi experiencia lectora. Mi amiga decía que era una historia muy depresiva ( Y la verdad es que lo es ) pero es a la vez entretenida. Aquí les dejo la sinopsis:

SINOPSIS.

"Hay algo que no quiero perder-- De tal manera, que estos horribles sentimientos han crecido." En el pasado, el hombre fue un asesino que, indiscriminadamente, tomó las vidas de tres personas. En el pasado, la mujer fue una ex-pianista que intentó suicidarse tres veces. Se conocen e intercambian palabras durante las restringidas horas de visita, "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, más temprano que tarde, ambos acogerán una esperanza en sus corazones, "quiero vivir"... Una historia de amor entre un hombre y una mujer que conmoverá tu corazón.



Sin duda, es una maravillosa historia, y a la vez, una historia muy realista ( Demasiado realista ). Es una historia que va más haya de la tipica historia de amor, sin duda una historia inolvidable con personajes que se quedaran en tu corazón.

" Soñar con la muerte no es más que la prueba de que estás viva, y el sólo vivir y dejar vivir es parte de la vida ".

Aquí les dejo algunos tips para empezar a leer manga:

-Primero que nada, el manga se lee de derecha a izquierda, no de izquierda a derecha. Los diálogos, efectos y sonidos también se leen de derecha a izquierda.
-Lee de derecha a izquierda y luego salta al siguiente renglón.
Si tienes un manga en físico recuerda ...
-Comienzar por la parte final del libro.

CONSEJOS.
  • Cuando las fotos abarcan dos páginas, lee todo desde el extremo derecho de la página de la derecha hasta el extremo izquierdo de la página de la izquierda.
  • En cuanto al tópico de los efectos de sonido, puede ser un poco confuso. Normalmente, los editores los cambian a nuestros efectos de sonido estándares, pero en ocasiones dejan el original Japonés. Si investigas cómo se escriben estos efectos de sonido, podrías comprender mejor qué es lo que significan. Por ejemplo, si el efecto de sonido está escrito muy largo, de seguro significa algo así como “¡ta taaaan!”.
  • Si sigues teniendo problemas, muchos editores de manga, como Del Rey y Viz tienen ejemplos y/o ayuda adicional para leer manga en la parte de atrás del libro (o en el frente, si lo ves desde el punto de vista occidental).
  • Hay algunos títulos de manga que han sido cambiados al estilo occidental. Así que no te sorprendas si te encuentras uno.
  • Si tienes amigos que leen manga, no dudes en pedirles ayuda.
Es todo por hoy, espero que se animen a leer este estilo de literatura y espero que esten pendientes a mi página de FACEBOOK en la cual público frases he imagenes diarias para que esten actualizados. ¡ Saludos !
Redes Sociales.
FACEBOOK- https://www.facebook.com/pages/Pasi%C3%B3n-Lectora/930071120356535?ref=hl
TWITTER- https://twitter.com/_584511222796
GOODREADS- https://www.goodreads.com/user/show/33148625-brayan-rivera
LECTORATI- http://www.lectorati.com/reader/brayan-rivera

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro por ti! :D
    Que bien que te haya gustado. Lo desconocido es una nueva oportunidad para aprender.

    ResponderEliminar
  2. Buena Recomendación, gran obra en el genero trágico.

    ResponderEliminar